TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TARJETA CINELAND

El cliente adquiere la tarjeta y acepta que la misma está sujeta a términos y condiciones

Cineland mantiene un registro actualizado de la información de sus clientes que están activos con su tarjeta para que puedan usarlo tanto en las salas de cine como en establecimientos con los que se establezcan alianzas.

La tarjeta se adquiere en las taquillas de los teatros Cineland y puntos Autorizados, lo anterior puede ser modificado en cualquier momento y el cliente podrá emplear cualquier medio de pago disponible en CINELAND. La Tarjeta se utiliza presentándola en la taquilla, dulcería o en otros puntos donde CINELAND establezca y es personal e intransferible.

La tarjeta tiene un (1) año de vigencia contando a partir del momento en que se haya realizado el pago de la misma y se puede utilizar para adquirir los beneficios que estipule CINELAND en sus teatros. Estos beneficios están sujetos a cambios y restricciones. El Cliente puede consultar su estado general en cualquier punto de CINELAND u otros medios que CINELAND disponga.

En caso de que el Cliente titular de la Tarjeta reporte el robo, extravío o deterioro de ésta, deberá ser reportada en las  taquillas de nuestros complejos o por medio del correo electrónico info@cineland.co, con el fin de que pueda bloquearse el uso de la misma. Para contar de nuevo con los beneficios, el Cliente deberá solicitar la reposición de la Tarjeta. La reposición se hará de manera inmediata Y pagar el precio vigente.

El programa de fidelidad de CINELAND busca darles beneficios a los Clientes mediante descuentos en la taquilla, dulcería u otros que se determine así como también otros beneficios que se determinen.

CINELAND se reserva el derecho de cambiar, modificar, cancelar los beneficios así como estos términos y condiciones cada vez que lo considere y están sujetos a disponibilidad.